miércoles, agosto 17, 2005

Hoy inicié el día con el pie derecho!

A las 9.00 am sonó mi celular y yo: todo dormido contesto. me hablaban de una empresa a la que ya había ido para una entrevista pero luego cubrieron la vacante y quedaron en hablarme, total me hablaban para ver si estaba interesado, y si claro que si.
Toda la mañana me dediqué a conseguir una constancia que me pidieron pero para eso tuve que hacer varios trámite previos. entre ellos ir al seguro a sacar una cartilla como estudiante. eso de estar esperando como 40 mins a que te den tu # de turno no está padre. estar sentado en medio de viejitos, señoras gordas, muchachas raras, niños correteando ahhh me estaba volviendo loco ahí sentado. total que fui el No. 7 y del No. 9 en adelante se armó la bronca para saber quien habia llegado primero y eso jajaja. yo nomas me reía en medio del alboroto.
Total logré todo, fui a la uni a clases, todo bien y mañana empiezo con mi nuevo trabajo.

1 comentario:

Malu Herrera dijo...

donde estaras trabajando?