sábado, agosto 06, 2005

Nunca me cuelo a los partys. excepto ayer.

Ayer eran las 10.30 casi 11 pm y no hallaba que hacer. y pues le hablé al rodrigo (un wey del salón) y vino por mi, fuimos por la Karen (una morra del salón que vive hasta Uhhh!!) bueno anduvimos dando el rol. logramos comprar cheve a las 11.55 pm y nos pusimos a pistear en jardines. pero estaba demasiado perreado ahi el asunto y pues nos fuimos para buscar un party de un compa de ella. que es de ingeniería y ya por fin dimos con el party. y ahí nos anexamos. yo tengo la política de que no me gusta ir a partys de colado, sin previa invitación pero pues estaba este wey, y estaba otro compa del santiago el josé. y pues ya con dos conocidos no hay pedo. jaja estaba curada. su compa lo conocimos cuando fuimos con los de la uni a Ensenada.
de hecho lo comenté aquí era uno de los weyes que pisteó de ida, allá y de regreso.
Me cayó mal un tipo que aparte de que andaba según el todo arreglado nice con una camiseta de superman negra.... con lentes oscuros (a media noche) y todavía va y quita el disco que estaba a todo volúmen de MOLOTOV para poner REGGAETON!! no manches!.
Jaja luego le dimos la cámara a un wey para que nos tomara una foto a nosotros 4 y en eso empieza a gritar HEY! caiganle todos a la foto! y yo le sigo: Siii! es para la crónica caiganleee caiganlee!! y ke se anexan todooos los del party. jajjaa estuvo rechilo eso jaja. la pondré en cuanto me la pasen jajaja.