martes, agosto 09, 2005

Ideático yo para ver la tele?

Cuando prendo la tele empiezo por checar el canal 2, luego al 49, luego le pico al 39 para ir al MTV, sigo al 40 para el VH1 luego le pico al 12 para el Telehit, luego me regreso al 4, me paso al 6, y avanzo al 7,8,9 y luego el 27 Fox Latino, de ahí me regreso al 26,25 para ver los canales de películas y últimamente me brinco al 22 AXN para ver que películas hay. y de ahí me voy al 47 al 51 para ver que movies hay y de ahí me brinco al TNT al 64. y así los canales que no menciono rara vez los veo. claro que durante este recorrido los más visitados son el 39, 40 y 12 que son los de videos. y al apagar la tv siempre la dejo en el canal 2. no soy ideático... solo es una mañana que he adquirido desde que veo tv. jaja. ahhh otra cosa. cuando doy un recorrido por todos los canales lo hago rápido y así solo si mi vista logra captar algo que me atraiga me detengo a ver. si no pues no. ademas. no me gusta ver la tv con mis papás. ya que por todo se escandalizan o todo quieren analizar.