domingo, septiembre 11, 2005

9/11

No cabe duda que el tiempo pasa volando bastante rápido. ya se cumplieron 4 años del atentado a las torres gemelas en NY. que hace de ese relajo?? porque pienso que fue hace poco y fue hace 4 años.
Estando en 5to semestre de la prepa ese 11 de septiembre yo me levanté y fui a clases sin saber nada de nada ya que no acostumbro a prender la tv en la mañana (de vez en cuando) . cuando llego a la escuela los maestros estaban bien traumados. y los que no sabíamos que pedo parecía que solo nos estaban platicando una película de acción. pero en realidad todo eso sí había sucedido.
En especial el maestro de historia 'Castillo' estaba sumamente consternado, durante toda la hora de clases no paró de hablar del tema pero super engrane, asustado y aun después de haberlo visto no lo podía creer, mientras nosotros cada vez imaginábamos todo ya que no habíamos visto esas imágenes tan preocupantes.
Fue un atentado horrible. pero sabrá Dios cual será la verdad... ya que a simple vista lo ves como un ataque a los US pero mmm con todo lo que empezaron a sacar de que US sacrificó a esas víctimas por otros intereses, la verdad si te deja pensando. como que tal vez lo usaron como pretexto de ser atacados para ellos atacar y lograr sus objetivos. total solo ellos y Dios saben cuando se portan mal a escondidas, y esperemos que cuando les toque su día estén confesados...
Los primeros días de Enero del 2004 tuve la oportunidad de estar con unos amigos en Nueva York y al ir a ver la Zona Cero pudimos ver que en verdad es una zona donde se siente bien gacho. sientes el vacío que quedó en medio de todos los edificios del centro financiero de Nueva York, sientes como ese ambiente de luto permanente en esa zona, se percibe una sensación extraña de que ahí falta algo inmenso.
Es algo impresionante haber visto todas esas imágenes de caos y luego estar parado ahí en ese mismo lugar donde solo ves que ya no hay nada. solo la reconstrucción del subway y una super reja que rodea el lugar con cuadros colgados de fotos y nombres.
A pesar de toda su situación me caga que usaran la leyenda God Bless America. cuando solo se referían a los US.
El 11 de Septiembre lo recuerdo por esto y por otras razones como el cumple del Rojas, el cumple de la Karla Reneé y el aniversario luctuoso de un amigo Carlos Chavez (q.e.p.d.)

6 comentarios:

Malu Herrera dijo...

hey! Castillo del salva!!! jejeje el mejor profe de la prepa! sabe un chorro!

Julio dijo...

Castillo?...en que prepa ibas?

Julio dijo...

duuh...no lei el comment de malu...jaja yo tambien acabo de entrar ahi...solo que el todavia no me da clases, hasta segundo semestre creo...tambien le dio clases a mi mama !!:| tiene toda su vida ahi

Alex dijo...

jaja yo fui a NY en el verano del 2004 si mal no recuerdo, y en la zona de las torres habia puros chinitos vendiendo libros conmemorativos ilegalmente, y tenian mesas plegables y en cuanto veian a un policia doblaban la mesa a la mitad y se iban corriendo jajaja estaba bien chistoso verlos huir.

Alex dijo...

Cbox is the new Tag-Board... ya no sirve tampoco... maaal

aBe! dijo...

haber oído los comentarios del Profe Castillo cuando el 11/Sep eso SI QUE ES UN SUCESO!!! vaya que puedes decir... "yo estuve ahí!!! (oyendo los comentarios de Castillo)... coincido con Malú... uno de los mejores Profesores que he tenido... :D