jueves, septiembre 08, 2005

Ya solo faltan 2 días y feria.

Si, en efecto ya es jueves y el sábado será el concierto de Ely Guerra en las Fiestas Patrias de Palaco. no suena padre el lugar pero inguezu es Ely Guerra!!. hagamos un recorrido por sus discos viendo cuales son sus canciones chidas.

  • Del Sweet & Sour, Hot y Spicy tienes que escuchar: Te amo, I love you. Ojos claros, labios rosas. Más Bonita. Lucrecia y Rigoberto. Mi Playa. Quiéreme Mucho.
  • Del Lotofire tienes que escuchar: Yo no. Vete. Tengo frío. el mar.

  • Del Pa' morirse de amor tienes que escuchar: Peligro. Ángel de fuego. No quiero hablar. Porqué tendría que llorar por ti.
  • Del Ely Guerra tienes que escuchar: Júrame.
  • De otros discos: La tumba falsa. Dime cuando. De la calle.

3 comentarios:

Malu Herrera dijo...

tienes todos los cds? presta no? jeje

Mónica Román dijo...

esa de por que tendria que llorar por ti de casualidad no sera cover de sting? Es que el tiene una que se llama exactamente asi "why should i cry for you" could be...

Switch! dijo...

No, no, no, que compre los cds jajaja.

No Mónica, no es cover, ella escribe sus propias canciones, no es mi blog pero ya te respondí jajaja.

Muy buena elección de canciones Tavo, todas las que mencionas son mis favoritas...

Nomás agregaría en otros el dueto con La Ley "El Duelo". Salu2 y que disfrutes del concierto y a ver si ahora si pones fotos!