martes, septiembre 06, 2005

Ayer unos amigos(as) me estaban echando carrilla porque según ellos me la paso socializando con gente desconocida que porque con todo mundo me pongo a platicar asi de la nada. cosa que se me hace raro porque según yo me tenía en un concepto de mmm nose callado, tranquilo, no muy social que digamos para con los desconocidos, pero últimamente he notado que me es más fácil sacarle plática a alguien que ni conozco. nose si sea porque al trabajar empiezas a ver como socializar con las personas que te rodean o a la mejor por el blog que ya estoy acostumbrado a estarles platicando jaja. total el chiste es que me traían a carrilla por eso. porque un día fuimos por un sushi al gigante y que me pongo a platicar con una doña que estaba trapeando. ja pero mmm ellos simplemente vieron eso. lo que no sabían es que esa señora trabajaba de intendente en donde yo trabajaba antes. igual en la cafetería de la uni que un día me puse a platicar con un señor de intendencia y también uuyy pinchi tavo popu te la pasas sacándole plática a los de intendencia bla bla bla. ja lo mismo ese señor también trabajaba donde yo. en parte es lo chilo de cuando trabajas te haces de nuevas amistades empezando de cero algunos se vuelven simplemente en unos conocidos más y otros se pueden convertir en muy buenas amistades. aquí en mi nuevo trabajo ya tengo varias personas con quien cotorrear claro que en su mayoría son practicantes y no necesariamente de mi misma área, ja también super compa de 2 morras auditoras que venían de tijuana. mmm pero no me gusta el término como que super sociable más bien me gusta estar platicando me caga la idea de estar trabajando o lo que sea y tener gente a tu alrededor y que nadie diga nada, que si no se conocen se ignoren etc. creo que no me gusta el silencio a la mejor por eso cuando no hay gente lo sustituimos con música y si hay gent y música ah pues eso ya es party. sacamos unas cheves y ahhh. jaja

3 comentarios:

Malu Herrera dijo...

jajaja
a mi me echan carrilla de que no puedo ir a ningun lado sin encontrarme a nadie... y me pasa parecido a ti... que saludo a todo mundo... a gente que ha trabajado conmigo, que ha ido en la escuela conmigo, de la calle, de todos lados... es bonito ir conociendo gente nueva siempre...

Kamelie dijo...

Que bueno que haya personas como tú, al que platicar con alguien no exista ningún problema. Creo (sin ofender a nadie) que las personas que piensan que "nada más habla con quien conoces" o "a lo máximo con quién conozca a tu grupo de amigos" tienen cierta paranoia o quizá, en el peor de los casos, indiferencia por el resto del mundo. Bien por ti que no eres de esos.

Saludinguis!

Mónica Román dijo...

que lindo el tavou!