jueves, septiembre 15, 2005

Wow. super chingón!

Ayer miércoles fue el concierto de Oasis, Jet y Kasabian en el Coors Amphitheatre de Chula Vista. estuvo super chingón lo único lamentable era que estaba un poco lejos, que no tocaron ninguna rola del Be here now, del Standing in the shoulders of giants y del Heathen Chemistry, y que no había mucha variedad de souvenirs y los que había super caros.
Ja de ahí en fuera Super cabrón! Abrió Kasabian (Foto 1) a las 7.00 tocaron como 40 minutos, me habían dicho que esos monos eran JET cuando llegué pero al cantar LSF dije mmm nooo esa es de Kasabian jajaja que tontos! y luego terminaron con Club Foot. super chila, luego un break a las 8.00 Jet (Foto 2) durante 40 minutos : super chingonas: Look What You've Done y Are you gonna be my girl?. otro break y a las 9 pasadas OASIS (foto 3 y 4). tocaron casi las dos horas. el setlist si era el mismo que había visto en internet. * A pesar de lo mamón y arrogante que es Liam Gallagher me sorprendió ver que aventó al público su pandero. wow!
SET LIST DE OASIS:
Fuckin’ In The Bushes (era una grabación como intro del conicerto), Turn Up the Sun, Lyla, (estas dos del nuevo disco) Bring It On Down (corte del primer disco), Morning Glory (del segundo disco [what's the story? morning glory]), Cigarettes & Alcohol (del primero), The Importance of Being Idle (segundo y actual sencillo del Don't believe the truth), A Bell Will Ring (del nuevo disco) Acquiesce (b-side incluido en The Masterplan), Live Forever (tss rolón del primer disco la cual fue dedicada a las personas de Nueva Orleans), Mucky Fingers (yeah esa me gustó pertenece al nuevo disco), Wonderwall (el sencillo más comercial de Oasis, no me gustó como la cantaron, como que super a fuerzas..), Champagne Supernova (RE-CABRONA!), Rock'n'Roll Star (bien chingona.. en esta se despidieron por primera vez y se salieron).
En eso nos metimos mas enfrente jaja colandonos a otra sección. y continuó el ENCORE:
Guess God Thinks I'm Abel, The Meaning Of Soul (estas dos del nuevo disco), Don't Look Back In Anger (Mi rola favorita de Oasis, sencillo del WthMG? re chingona!! noel cantando por supuesto.), y concluyeron con My Generation (cover de una rola de The Who).
Este es el logo oficial del Tour 2005 y quería esa lima pero mmm claro que si llegaba con esa camiseta con las 2 monas bichis mi mamá me corre de la casa con todo y cachibaches jaja total mejor me compré otra camiseta y el poster si me valió madre y me lo compré. ja.
Lamentablemente Malú nos canceló de última hora al igual que su invitado. así que anexamos al cou y al Naco Estor. Saliendo del concierto como a las 12 am. fuimos a buscar un Jack in the box en lo que lo encontramos, ordenamos, nos sirvieron y comimos se nos hicieron la 1 am y vinimos llegando acá a las 3. veníamos roladísimooooss jaja. gracias a Dios que existen los topes esos que ponen en medio de la carretera que si te empiezas a salir hacen ruido jaja. con eso nos despertábamos. jaja.
Fue super genial. a la otra.. claro que me apunto! solo que mas enfrente ok. saludos. tavovazquez.com transmitiendo en vivo desde sus conciertos favoritos.

1 comentario:

Malu Herrera dijo...

bua! me sigo dando de topes....