viernes, septiembre 23, 2005

Status: Happy.

Ja. por fin es viernes! me fascina cuando es viernes. porque haces tus rutinas hasta con felicidad porque ya se acabó la pinchi semana jaja. esta semana estuvo chida. fue mi primera semana en mi nuevo trabajo. los primeros 2 días estuvieron X y super leves ya que apenas nos ponían a leer rollos inductivos. bueno al tercer día osea el miércoles me asignaron a una encargada y me mandaron a una empresa a realizar una auditoría preliminar.
total, la morra que es mi encargada es super chila, super buen pedo, buena para explicar y de esas personas con las que puedo congeniar chido sin tener que andar sacrificándome jaja. ya super compas. super chilo porque ahí en esta empresa nos dan una tarjeta para VIP's invitados y comemos en el comedor de agrapa y son comidas super prO. el primer día comí una mega milanesa con puré, arroz y todo el kit, el jueves comí cochinita pibil y sopa y todo el show. super genial.
En la escuela me va bien... aunque aborrezco dos clases, me cagan los maestros van en putiza super acelerados y no paran, dan la clase los 60 minutos corridos y ahhhhh me desesperan. lo bueno es que ya nomas queda hoy. Super genial que ahora saldré de trabajar a la 1.30 porque asi es el horario de verano en el despacho. solo quedan este viernes y el próximo así que fregon.
Porque mi status es Happy? ja porque ahorita vengo del Nido del Jabalí y pues..... naaa jaja ok si vengo de ahí pero no me refería a eso. me refiero a que últimamente me han estado saliendo las cosas bien. fiuu. ya era hora. ojalá todo siga asi. y mejor.
saludos a los lectores. todo el día pienso en todos los seres que se meten a checar esta página a ver si ya escribí algo. y en realidad todo el día pienso en ustedes. en mi laptop del despacho tengo internet wireless y todo el pex pero ahí en esta empresa en la que estaré dos semanas no hay señal y pues no agarra la fregadera. ja.
así que en chanzitas postearé. o no se preocupen elFIN. me deskito jaja.

4 comentarios:

NaDyA K..... dijo...

Heyyy, que bueno que todo va bien en tu nuevo trabajo, suerte !! Buen fin de semana y saludos :)

Kamelie dijo...

Tavo, qué gusto da saber de personas que están felices con la vida.

Saludinguis!

dulce Angélica dijo...

io tmb pienso en ti

aBe! dijo...

oye Tavo neta que tienes razon en eso de la comida que te dan en el trabajo (cuando te la dan)... eso marca la diferencia muchas veces jejejejeje Saludos! Abe