miércoles, septiembre 28, 2005

Mi día de hoy.

  • Hoy simplemente no me podía levantar. estaba molido. (aún lo estoy).
  • Hoy me desperté con un exceso de sed.
  • Hoy me levanté con miedo a que me estuviera matando el dolor de espalda. ( todo por el body_surfing con Sussie 4.
  • Hoy escogí la ropa más fácil para planchar.
  • Hoy solo desayuné dos panes con mayonesa y jamón (véase sandwich).
  • Hoy llegué primero que las otras 2 morras.
  • Hoy me tomé un café para despavilarme.
  • Hoy me topé al Raúl ahí chambeando.
  • Hoy me dió un ataque de gastritis a media mañana.
  • Hoy voltié a ver el reloj automáticamente sin querer a las 11:11 am exactamente, así como lo hago inconscientemente siempre justo a las 11:11 am o pm. que miedo me da eso.
  • Hoy me llevé mis audífonos al trabajo.
  • Hoy me dió un ataque de sueño pasado de lanza.
  • Hoy descubrí un sospechoso cable azul desconectado al que le vi cara de INTERNET. y si!! en efecto ja! lo enchufé a mi laptop y listo!! wujuu!.
  • Hoy me cambié de cubículo en el work por el fabuloso cable azul. jaja.
  • Hoy solo una morra del work alcanzó los últimos tacos dorados en el comedor. nosotros tuvimos que comer guisado de carne encuerada. la odié en esos momentos. me quedé con el pinchi antojo de los tacos.
  • Hoy compré unos cacahuates con chamoy en el work.
  • Hoy visité a los Santiago's.
  • Hoy en La Crónica salió un reportaje super estúpido! acerca de los blogs.
  • Hoy vino la LEty a planchar.
  • Hoy no fue el profe de ISR y mandó a un achichincle.
  • Hoy me enteré de que tendremos miles de exámenes en las próximas semanas.
  • Hoy me convencieron de ir a un Congreso a Monterrey.
  • Hoy decidí que no es prudente que pida un permiso tan pronto.
  • Hoy platiqué con Mónica Román, Cecilia, Mary B, Bruni, Maluya, Ana y Sulee en el messenger.
  • Hoy me llegaron 2 mensajes al celular.
  • Hoy casi me mato al tropezar con una varilla enterrada en el cemento.
  • Hoy la magui, el ró! y la karlita se pintearon Admón. del Capital de Trabajo.
  • Hoy me atasqué unos churritos a la tavovazquez con la respectiva coca. (de lata y de máquina.)
  • Hoy apunté un número nuevo en el celular.
  • Hoy llegué de la escuela a mi casa y mis papás no están, se largan sin dejar mensaje. [ me caga, que se creen!]
  • Hoy tengo ganas de desconectarme y simplemente dormir, dormir y dormir.
  • Hoy quería ver la repetición de Nip/tuck, pero creo que hoy no hay.
  • Hoy entré a varios blogs: Mónica, Garbatek, Ary, Telepedro, p0lo, lily banana, cecilia, mary bobbins, chava gomez, maluya, dulce, terrible funk, nadya y a la mejor a alguno otro más.
  • Hoy bajé la segunda parte de un concierto de Franz Ferdinand.
  • Hoy al parecer se terminó la actividad diaria por lo que me iré a dormir.

1 comentario:

aBe! dijo...

jajajaja q cura me dió lo de la varilla enterrada en el cemento... espero no ser demasiado cruel!! jejeje