domingo, septiembre 04, 2005

$$ again!

el pasado viernes obtuve por fin mi primer sueldo por la semana completa y wow! que me depositaron una cantidad mayor a la que yo esperaba según mis cálculos. así que chingón! jaja es genial volver a la vida laboral y tener dinero. claro que mmm se te puede ir muy pelada.. pero mmm trataré de ahorrar machín. mmm aunque también el 14 de Septiembre habrá un concierto en San Diego que me llama bastante la atención: Oasis, y le abren Jet y Kasabian. suena genial. veré que logro. alguien se apunta?
oasis/jet/kasabian respectivamente.
  • Si no conoces a Oasis busca: Champagne Supernova, Don't look back in anger, Go let it out, Lyla.
  • Si no conoces a Jet busca: Are you gonna be my girl?, Look what you've done .
  • Si no conoces a Kasabian oye: Club foot, Fsl.

4 comentarios:

Mónica Román dijo...

si no conoces a Oasis, sal de debajo de esa piedra donde has estado escondido los últimos 10-15 años...

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Oasis? mmm... suena interesante...voy a bajar esa cancion...champagne que? ...champagne supernova! esa!.

Gracias, Tavo, me encanta escuchar musica nueva!

oasis?...cool!

aBe! dijo...

jajajajjaja fue buenísimo tu comentario de Oasis... pero creo que no está tan mal... puede haber un secundariano que no los conozca!!! muero de ganas por ir a ese concierto... chalalalalaaa