viernes, septiembre 02, 2005

Le entendieron??

No comprendo cuando estoy en clases que un maestro(a) esta explicando algo o explica algo un procedimiento y pregunta "Le entendieron??" tiendo/tendemos a no decir nada o nos callamos el "NOOOO no le entendi ni madres". en mi caso me sucede seguido y no es porque me de pena decirlo en público, ni que mi de verguenza que mis amigos vena que pregunto noup por ahí no es. tal vez sea porque en ocasiones estoy harto de estar sentado ahí adentro oyendo hablar al profe y lo único que quiero es salir, a la mejor yo solo decido no aclarar mi duda solo por querer que se calle el maestro y yo me pueda largar. ok lo sé, estoy mal. es bueno preguntar, es bueno dudar, es bueno aclarar.

4 comentarios:

aBe! dijo...

si volviera a vivir yo creo que SERIA MUCHO MAS PREGUNTON... porque la verdad he perdido la oportunidad de hacer interesantes preguntas... donde exhibir la ignorancia me valga churrumaiz... Saludos!! Abe

Mónica Román dijo...

igual pienso yo....tantas contabilidades pasadas con 7 solo por no preguntar...

Switch! dijo...

Ps en mis últimos 4mestres si me daba x preguntar, pa' que desquitara lo que estaba pagando jajaja.

dulce Angélica dijo...

pero sabes que? los maestros tmb dicen eso de dudas? preguntas? por inercia, en realidad no quieren que les preguntes... creo que ellos tmb decean callarse y largarse.
Yo si soy bien preguntona.
Y que!