martes, septiembre 20, 2005

My New Work.

A finales de Junio me quedé sin trabajo. juraba descansar sólo 2 semanas y luego ponerme a buscar de nuevo. en la tercera semana caía mi cumpleaños en martes así que esa semana también estuvo perdida. después todo Julio fue de estar buscando chamba y nada. hasta que fui a una entrevista a un reconocido despacho. donde al parecer todavía no les urgía cubrir las vacantes, solo me dijeron que luego me hablarían y que tuviera paciencia.
A principios de Agosto tavovazquez.com estaba histérico por querer tener algún ingreso y claro en algo referente a mi carrera. total entré como practicante a una empresa en la ciudad roja como ya lo había comentado y desde el primer día no me gustó. pero debido a la falta de ingresos pues me quedé ahí. como a las 2 semanas o 3 me hablan del despacho al que había ido en Julio y pues que me presente para una segunda entrevista. me entrevistaron y me hicieron unos exámenes. en caso de que fuera seleccionado me hablarían desde Tijuana.
Mientras seguía en mi X trabajo de practicante que la verdad estaba concha y ni me explotaban lo suficiente me hablan el jueves pasado para decirme que estoy contratado. que me presente en cuanto pueda. y cuando puedes entrar? el lunes! ah ok perfecto!
Heme aquí en mi nuevo trabajo. una de las 4 firmas más chingonas internacionales. ahorita todavía no empieza la carrilla porque no han llegado los de capacitación. pero ahí me quiero ver al rato jaja.
Lo bueno es que hay varios estudiantes, unos de 8vo. otros de 9no. y yo de 7mo. ja
Siempre me han estado chingando con que agarrar experiencia en un despacho contable es lo mejor y luego ya trabajar en empresas. y como yo empezé en empresa muchos uy no bla bla bla. total ahora estaré en uno de los mejores despachos.
Lo chistoso es que el puesto que yo dejé en mi antiguo trabajo en el que entraba a las 6 am fue ocupado por una morra que trabajaba en éste despacho. y yo ahora trabajo en el área dónde ella trabajaba. já fue como un switch! de puestos.
Y no es tanto como que uy! trabajas en ese despacho y ganarás un chingo de lana! noup... es como que lo normal mmm bueno más buenas prestaciones. no seré rico por mi nuevo trabajo... pero al menos es un buen trabajo, estoy seguro que será una buena escuela, pagan aprox. lo que buscaba y todavía parece que el ambiente es bastante bueno. así que no me puedo quejar.
thanks por los que pusieron changuitos para que se hiciera lo de esta oportunidad.
Y si viste todo este texto y te dió weba leerlo y te fuiste hasta el final para leer solo ésto... que OGT.

7 comentarios:

Mónica Román dijo...

ja! que risa lo del OGT! yo si lo leí todo ehhh...que chilo tavo que estes feliz...

Unknown dijo...

yo NO soy un OGT, si lo lei todo. ...y, pues que sarra que te despidieron del despacho internacional de abogados y que te tuviste que ir a vivir a tijuana donde no te dan prestaciones!! ni modo, asi son las cosas. Mejor suerte a la proxima!

Anónimo dijo...

nononono,y o si lei el post, no como Pedro.

El post trata de que te corrieron por OGT del despacho, te fuiste a una empresa donde dan buenas prestaciones, y una muchacha de ahi te hizo un "suich" (Suich = HandJob), y luego descubriste que esta mejor trabajar en Price Waterhouse Coopers que en Deloitte. Y luego te dijeron que en realidad HLB se las lleva de corbata. Bah. Todo es un sueño. Mejor ponte a trabajar.

Kamelie dijo...

felicidades por tu new job!!!!

Brizza Ortiz dijo...

Ahh! felicidades, se que es una gran emosión que te llamen de un trabajo, cuando a veces lo das por muerto...Una pregunta, acaso es un despacho de Abogados??

Malu Herrera dijo...

felicidades tavo! y cual es tu horario?

aBe! dijo...

FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO y pues bueeeno... ah hecharle todas las pilas master!!!!