viernes, septiembre 09, 2005

No falta quien te ponga de malas.

Justamente hoy viernes, un día que desde su inicio iba genial porque es el final de la semana, el inicio de la pachanga del fin de semana, amanece super rico el clima/super pisteable, además es día de paga, ya solo falta un día para ver a Ely Guerra y uno menos para ver a Oasis & co.
Total siempre hay algo que te tiene que cagar el día... sí: cagar el día! ok ya que me dirigía a desayunar en mi break decidí ir a checar el saldo de mi tarjeta para ver si ya me habían depositado.... y cual es mi confusa y desagradable sorpresa de que solo tenía depositado alrededor de $240 pesos. si la semana pasada todo salió bien. total me pasaron mil cosas por la cabeza. total que dije mmm a la mejor la semana pasada me pagaron de más y pues hicieron el ajuste.. cosa que no esta bien! si se equivocaron te deben de avisar. no mames. me dejaron sin dinero ya toda la semana y justamente cuando me decidí ir a ver a Oasis ahhhh! chingado.
Después de comer todo enojado. pues fui a ver que onda con la morra de Nóminas en el camino me topé a otra morra practicante y estaba en la misma situación que yo. y ella al igual que yo también había tenido broncas con las checadas del gafete. bueno el caso fue que dedujimos eso que no nos habían pagado la semana completa por lo de las checadas. y si al ir con las de nóminas eso fue. que nada mas teníamos registrados 2 días. que había que arreglar eso. "Recuérdenme el lunes porque ahorita no podemos hacer nada, ya que la de los gafetes salió de vacaciones, y pues ya aclarado se les deposita la diferencia junto con el pago de la siguiente semana, oks." queeeeeEEEE??!?! osea que pretende que subsista con esos 250 pesos y lo poco que me keda!!! no mames.

ok ya pasaron 2 horas de ese incidente y todavía no se me quita el enojo.

2 comentarios:

aBe! dijo...

es que no son pequeñeces que te dejen abanicando de esa manera y justo comenzando el fin de semana... piorr si tienes el concierto de Oasis a la vuelta de la esquina... no manchesss... que te paguen daños y perjuicios morales y psicológicos también...!!! jajaja bueno bueno mejor que te paguen lo que es, pero que lo hagan YA :P

Unknown dijo...

yo digo que quemes la empresa donde trabajas, es lo minimo que se merecen.