martes, septiembre 06, 2005

El 8 de Septiembre.

ese día nacieron dos de mis sobrinos. una nació hace 7 años y otro nació hace 6 años, pero habiendo 365 días al año a los dos se les ocurrió llegar al mundo el mismo día sin considerar la bronca que iba a hacer para sus mamás. porque? simplemente porque siempre es un pedo para las piñatas, que tú ese día, que yo ese día, que tú una semana antes y yo una semana después. que el pastelito de ese mero día. bla bla bla ja como se complican la vida no? jaja.
ya faltan dos días y todavía no sé que regalarles... a la niña pensé en el odioso disco en concierto de RBD pero mmm no sé no me agrada la idea de cooperar a su super éxito. y al niño mmm no sé ni idea. con algo de los power ranger o de las tortugas ninjas creo que será suficiente. bueno veré que hacer. mi mamá dice que no les regale nada. que ella ya les compró regalos pero mm no sé siempre les compra ropa. lo chilo son los juguetes jaja lo material.

1 comentario:

Malu Herrera dijo...

apoco todavia son actuales las tortugas ninjas y los power rangers?