viernes, septiembre 02, 2005

A caso estare loco?

Leyendo un correo titulado 23 COSAS QUE SE DEBEN SABER ANTES DE MORIR al ir en la no.04 - me da un pinchi ataque de risa - "Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran nueces y no se acuerdan donde las escondieron." - acaso estoy loco? o porque me da por reirme por una tontada así -
Igual ayer leía el periódico y al ver el encabezado principal me solté riendo.... "Tratan de frenar 'recibos locos'" inmediatamente nose visualize algo asi como south park pero puros recibos marca CFE corriendo despavoridamente y gritando como locos... mmmm creo que esto ya es daño cerebral.

3 comentarios:

Switch! dijo...

A mi me gustan mucho los gatos, y no sé x qué, pero cuando leo sobre muertes o accidentes de ellos, me da mucha risa...que malo jajaja.

Ps yo creo que es normal no?

Anónimo dijo...

en efecto. por ahi debe haber daño cerebral. Pero eso de las ardillas esta genial.
Yo tengo una historia de ardillas bin loca. luego la cuento.

Alex dijo...

jaja a mi me pasa eso tmb. de repente me agarro riendome de cosas ke ni al caso.