lunes, septiembre 12, 2005

Tavo... mmm cuáles rolas quieres?

Faltan solo 2 días para el tan esperado concierto de Oasis, Jet y Kasabian. Si Noel y/o Liam Gallagher estuvieran en la entrada del concierto y al pedirme mi boleto me preguntaran que rolas me gustaría oir les diría:

  • Del Definitely Maybe me gustaría: Rock & Roll Star, Live Forever, Cigarettes & alcohol.
  • Del (What's the story) Morning Glory? quisiera: Roll with it, Wonderwall, Don't look back in anger, Some might say, Morning Glory y Champagne Supernova.
  • Del Be Here now diría que: Do you know what I mean?, Stand by me, Don't go away y All around the world.
  • Del The Masterplan escogería: Acquiesce y Talk tonight.
  • Del Standing on the shoulder of giants diría: Fuckin in the bushes, Go let it out, Who feels love?, Little James, Gas Panic! y Sunday morning call.
  • Del Familiar to Millions escogería: Hey Hey, My My y Helter Skelter.
  • Del Heathen Chemistry diría que: The hindu times, Stop crying your heart out, Songbird y Little by Little.
  • Del Don't believe the truth les diría que mmm: Lyla, The importance of bein idle, love like a bomb y let there be love, de este disco casi no me se ninguna. jaja.

Claro que esto jamás en la vida va a suceder.... pero pues igual y si no? jaja. total es simplemente lo que a mí: tavovazquez. me gustaría escuchar en un perfecto concierto de Oasis. total ya vi cual es el setlist que andan tocando últimamente y pues si vienen muchas rolas que me gustan pero claro que faltan bastantes que me gustaría oir. todo puede pasar. capaz de que presentan un setlist totalmente diferente corregido y aumentado. puede que Liam siga borracho celebrando su cumpleaños de hoy 12 y que no quiera salir a cantar, que se peleen y se desintegren jaja total. no seamos negativos. mm aunque no me molestaría mucho que Noel Gallagher cantara.. en el Mtv Unplugged se las tuvo que ver el solo en la Voz. y le quedó chingón.

We must don't forget that Jet & Kasabian will be the supporting act bands.

bueno. el chiste es que faltan 2 días y seguimos en la preparación para irnos! wuju! quiénes vamos?? recluté a Malú Herrera, ella reclutó al Nieblas y también recluté a un compa Oliver Abril.

Si quieres un souvenir mochate con la feria y con gusto. claro que habrá cargos por el transporte y movilidad de tu souvenir debido a la falta de ingresos de este blog. ok. jaja.

3 comentarios:

Malu Herrera dijo...

TE VOY A MATAR
ME PUSISTE MARU!!!!!!!
ESO SI ES IMPERDONABLE

tv dijo...

hey fue un error de dedo. lo siento. a la mejor me confundí con Marú mi prima jaja. estaba escribiendo rápido para ya irme a dormir.

ademas.... quien tiene tu boleto... jajajjajajaja.

ntc.

Unknown dijo...

no es cierto, no fue error de dedo!!! porque la L y la R estan MUY lejanas en el teclado!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

wey! no van a tocar nada del be here now! :(