martes, septiembre 13, 2005

Inserte un título.

Me dan risa las personas que se engranan bien machín con la música y se la pasan analizando a las personas que oyen música, criticándolos si es que tienen gustos variados o no checan las combinaciones de música, prohíben que te guste el rock y que a la vez te guste el pop, o que te guste el hip hop y te guste el indie rock no sé... me resulta algo molesto. es verdad que los géneros musicales no combinan muchas veces porque a veces tienden a darte cierta personalidad. pero eso de estarte analizando que si eres comercial, experimental, independiente, te sabes toda la história, sabes cuales son las mejores rolas de todos los tiempos, las mejores creaciones musicales de un grupo. etc etc etc. la neta me caga. hoy una amiga del df me dice "por las rolas que pides para el concierto de Oasis me doy cuenta que a penas y los conoces... que se me hace que te engranas con un grupo que próximamente irás a ver y consigues todos sus discos." y yo... what?!!? si soy fan de Oasis desde su segundo disco y desde entonces les he seguido la pista. tal vez no me engrane tan a fondo como otras personas de analizar las rolas, la música, los instrumentos, los ritmos, la producción, etc etc etc. pero al menos cuento con la plena libertad de escoger lo que me gusta. así que favor de abstenerse de hacer ese tipo de comentarios. lo digo en buena onda. saludos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tavo, eres un comercial...neta que como puedes escuchar solo la musica que es famosa? eso no es musica.

YO, por ejemplo...escucho pura musica UNDERGROUND que no ha sido tocada por manos de las disqueras (que arruinan todo), esa es la unica buena música.

Oasis son buenos, pero solo las canciones INEDITAS son las que estan bien, al diablo con WONDERWALL.

Neta que el pop apesta y no deberia de existir.

Que viva la buena musica undergound y el VERDADERO rock.

tv dijo...

Gracias telepedro. fue un excelente ejemplo de lo que hablaba. jajaja

aBe! dijo...

Que viva RBD. Eso si es musica.

Kamelie dijo...

Oye, no te pueden clasificar por estrictamente por lo que escuchas. Es más: no me cae eso de clasificar a la gente. Que escuchemos música rara no significa necesariamente que nuestros gustos sean mejores, o peor: que nosotros como personas seamos mejores.

En la variedad está el gusto y que bueno que hay para todos. Lo que sí: es bueno apasionarse con la música, como cualquier otra manifestación artística, y para los que nos apasionamos pues investigamos y tenemos ciertos descubrimientos muy satisfactorios, y nos siguen gustando rolas populares. Que alguien no tenga pasión pues no es su culpa ¿o de quién es?.

Casi todos los humanos tendemos a apasionarnos. Eso es lo mejor de todo.

Mónica Román dijo...

100% de acuerdo contigo tavo!

Como los que se espantan de que me guste Hillary Duff o Ashlee Simpson y dicen "es que eso no es rockero"

Y yo les digo: "Y quien te dijo que yo era rockera!?"

A mi me gusta lo que me gusta, y ya...no me ando fijando si es alternativo, indie, super pop o lo que sea.