lunes, septiembre 26, 2005

eH?

Me ha estado pasando que mientras alguien me explica algo y yo estoy poniéndole atención... me empiezo a ir... si a ir... al más allá! empiezo a oír la voz con distorción así como la maestra de Peppermint Patty, luego volteo a ver a la persona mientras habla y habla: bla bla bla bla y sólo empiezo a pensar: de qué chingados habla? al final de la explicación al parecer le entendí pero no sé exactamente porqué no me puedo enfocar solamente en la explicación. ja. benditos viajes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

lo mejor es cuando el viaje cumple su ciclo y regresa al lugar de origen para poder seguir escuchando

aBe! dijo...

bonito el viaje, feo que te descubra tu jefe en el y no se quiera subir contigo! :S

Julio dijo...

eso me pasa tooodos los dias :(

Alex dijo...

jaja bienvenido a mi mundo. me pasa tooodo el tiempo. es desesperante de hecho.