martes, septiembre 13, 2005

Thanks.

Hace rato mi papá fue al mercado, y al regresar entra a mi cuarto y mientras me avienta algo me dice Te traje esto! y traté de cacharlo pero por la oscuridad no vi nada solo evite que me pegara en la cara y se cayó atras de la cabecera, me dice Son unas papas. y yo ahh ok gracias jaja que pedo. después las saco y dije mm que rico unas ruffles con chilito y limón.. mmmm.. y veo que son una marca UNKNOWN. AHHH! por unos momentos me pasó por la cabeza reclamar: hey porqué esta marca? no manches bla bla bla.!
pero me quedé pensando... muchas veces hago eso. me enfoco a lo material y no tomo en cuenta la acción. mejor pensé positivo: Thanks dad! que chido que a mi papá se le ocurra traerme unas papas asi de la nada. ahorita me las atasco.

1 comentario:

aBe! dijo...

jajajaj q cool por tu padree...! esos son presentes no ingaderass jajaja