martes, septiembre 06, 2005

Hoy Martes.

Así como todos los cines acostumbran a tener la promoción del 2 x 1 en miércoles en la blogósfera los días Martes son Martes de Personalidades cosa que no pienso piratear. pero al estar hoy haciendo semáforo me dieron ganas de platicar de un sr. que es toda una personalidad, que solo conozco de vista. es el dueño de un autoservicio de la localidad, si pasas por ahí en la mañana lo ves en friega al señor (ya es un señor de 65 para arriba creo) limpiando el changarro, regando, cortando y atendiendo el jardín que tiene en la esquina para decorar su negocio acompañado de uno de sus achichincles y sus dos super perros que están ahí a su lado que desde lejos te puedes dar cuenta cuanto lo quieren y los quiere. Me edifica ese tipo de señores que mientras tú estas sentado en tu carro todo dormido todavía esperando el semáforo para ir a tu trabajo al que no quieres llegar nunca porque preferirías estar en tu cama dormido (hablo por mi que nadie se ofenda ok... jajaja) él ya está con las super pilas puestas trabajando a todo lo que da. y no es porque solo hoy martes lo vi ahí trabajando sino que ya tengo tiempo que paso por ahí temprano y lo veo bien dedicado con su changarro. de grande quiero ser como él. jaja.

No hay comentarios.: