domingo, agosto 27, 2006

adiós sr. cleptomóvil !

después de 7 años de andar recorriendo las calles de mexicali juntos. te fuiste.
fuimos juntos a la prepa y nos aventamos casi toda la carrera completa en la uni. me llevaste a todos mis trabajos y a todas mis reuniones y fiestas. fuiste asaltado bastantes veces, todo por culpa de los junkies roba stereos. gracias al bastón amarillo te salvaste de ser robado varias veces. eras chilo y me caías bien. hubo anécdotas chistosas y frustrantes donde te quedabas en medio de la nada y me metías en problemas. te agarré cariño apesar de que no traías refrigeración. pero como dicen todo por servir se acaba y ya era tiempo de cambiar. dicen que los cambios son buenos. ojalá te traten bonito sr. cleptomóvil.
>> sniff.<<

si ven al sr. cleptomóvil estacionado en un lugar no muy apropiado. no seré yo, será el nuevo dueño. le van y le soban una llanta al cleptomóvil de mi parte.

4 comentarios:

BRENDAH dijo...

oh si, yo recuerdo la vez que nos quedamos en los churros locos... como olvidar q ahi nacio la familia malibu buaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo ser el Patriarca Malibu!

Vivia dijo...

Jeje.. que tierno.. sobarle una llanta... yo si lo haria.. Saludos.

Lodi dijo...

No refrigeracion???

O.O