martes, agosto 29, 2006

La onda son las canciones sobre olvidar:

La nave del olvido. [joséjosé/betocuevas]
Nunca voy a olvidarte. [cristiancastro]
Enséñame a olvidar. [intocable/jumbo]
Cómo olvidarte?. [ricardoarjona]
Me cuesta tanto olvidarte. [mecano/fey]
Nunca te olvidaré. [enriqueiglesias]
Mañana olvidaré. [natalialafourcade]
Olvídame tú. [miguelbosé]
Al olvido invito yo. [alejandrosanz]
Olvídame. [motel]

llevo dos semanas con la última rola de la lista en la cabeza...
"Y porfavooOoOoOr olvídame."

4 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

todas esas me gusta, porque le gusta a la gente esa musica para olvidar si de verdad es tan deprimente?

Kamelie dijo...

Se me olvió esa canción que habla del olvido...

Switch! dijo...

hay muchas rolas chidas con Olvidar & demás...


Drogándote Con Música

Alex dijo...

Motel rifa.

También está la de "Yo No Sé Olvidar" de Alejandro Fernández.

Saludos.