miércoles, agosto 16, 2006

cerati...

van varias personas que me dicen que se rumora que va a venir cerati a mexicali. ojalá que si venga. tengo ganas de verlo en vivo. ya que la vez pasada que vino con la gira "siempre es hoy" no conocía tanto de hecho de ahí en adelante me hice fan de soda y cerati. sería chido verlo en vivo ahorita. por las fotos de la gira en USA se ve que está chingón en vivo. de hecho ayer una amiga me dijo que fue a verlo a los angeles y que super genial. oh ojalá venga. changuitos. lo de miranda! ya no me entuciasma como cuando iban a venir hace dos meses. aún no sé si quiero ir. mi cartera dice que ella no quiere ni puede. sniff.

2 comentarios:

Mónica Román dijo...

sabes que me pasa igual con lo de miranda? o sea, claro que tengo ganas y claro que ire, pero no estoy igual de emocionada que las primeras veces...such is life.

dulce Angélica dijo...

me imagino... si fuera un grupo que me gustara tardara en recuperarme del stress causado con eso de "que siempre no".
que bueno que no me gusta miranda porque mi cartera... momento! nisiquiera tengo cartera.