lunes, agosto 28, 2006

horóscopos sucks.

no entiendo como es que la gente se enajena y su vida puede llegar a girar entorno a lo que los horóscopos digan. sin afan de ofender a nadie simplemente puedo decir que se me hace totalmente wey andar preguntando que signo zodiacal eres y de volada empezar a sacar conclusiones con quienes tienes química y bla bla bla bla. me desespera como llegan a preguntarte que signo eres y se sorprenden y luego dicen ah si fulano de tal también es ese signo. bla bla bla bla.
ok lo anterior salió porque el otro día que estaba en un party empezaron con el tema y yo ash... soy cáncer. jamás en la vida me se las fechas ni nada simplemente se que soy cáncer porque todo mundo me preguntaba y ya me fije que era y solo digo y ya. punto. pero otras morras estaban en el arguende por que uno era capricorno y otro escorpión y otro acuario y bla bla bla!
bueno tengo que admitir que hace tiempo que brendah me pasó una descripción de un cáncer según un horoscopo de no se donde y pues si me impactó el que la descripción fuera exactita a mi. yo creo que ni yo mismo me puedo describir tan detalladamente.
el punto es que no le encuentro el objeto al emocionarse con los signos y los horóscopos. eso que se lo dejen a los caballeros del zodiaco porfavor.

3 comentarios:

Switch! dijo...

al rato leo el post, nomás pa' decirte que ya subí el cd de Justin!

http://drogandoteconmusica.blogspot.com

Unknown dijo...

yo soy geminis y tambien coincide mi descripcion

yo tomo decisiones en base a mi horoscopo...de hecho antes de ponerme con alguien , siempre me fijo en su signo. si no es compatible: bye bye

BRENDAH dijo...

mr. tavo, yo no creo en los horoscopos de revista que te dicen lo q pasará en x o y situación, el destino se lo crea uno, PERO, en relación a la descripción de signos tengo q decir que en mis 22 años siempre he encontrado esto totalmente cierto, puedo decir q si me identifico con mi signo y a la gente q conozco tambien se parecen a sus signos... wa... soy una weird!