domingo, agosto 27, 2006

Las Zinco del Viernes [ 2 x 1 ]

hoy me topé con las 5 del viernes. versión dos por uno en el blog del switch! y me nacieron ganas espontáneas de contestarlas ahí les van:

1. ¿Qué te saca de tus casillas?
Los taxistas, las doñas, los camioneros y los viejitos que manejan lento o de la fregada y yo manejando un carro sin claxon.
2. ¿Qué te hace llorar?
Una situación donde me encuentre con mucho estrés y dificultades, teniendo muchas cosas que hacer y todo saliéndome mal, o igual alguna trama estúpida de una película que me llegué machín.
3. ¿Qué te hace reir a carcajadas?
Las cosquillas, las pendejadas espontáneas, las carcajadas de los demás, los happy tree friends, mis extraños ataques de locura y tom & jerry.
4. ¿Qué te hace rabiar?
Que me cambien los planes sin avisarme y me dejen valiendo. y que den por hecho que ya estoy enterado de algo, sin tomarse la molestia de avisarme
5. ¿Qué te hace tener miedo?
Que exista la posibilidad de toparme con una cucaracha.
6. ¿Cuándo empezaste tu blog?
El 18 de Enero del 2005.
7. ¿Qué motivo te impulsó a ello?
Que necesitaba en algo en que entretenerme y me inspiró a iniciarlo un post de conocida blogger en el que narraba un fin de semana pintando su casa con varios discos de fondo.
8. ¿Conocen tu familia y amigos la existencia de este blog? ¿Te leen? ¿O por el contrario, si alguien de tu familia encontrara por casualidad tu blog no sabría que eres tú?
Si, de mi familia casi no pero mis amigos si, tengo entendido que si me leen y recuerdo que antes me lo cuestionaban mucho alrato me reclamaban si no posteaba seguido. yo creo que si sabrían que es mi blog creooo que tengo la costumbre de postear muchas fotos. además hasta la dirección es un poco obvia.
9. ¿A quien enlazas (link): a blogs parecidos al tuyo, o muy distintos? ¿Enlazas a todo el que te enlaza?
Enlazo a los blogs parecidos a los míos ya que considero que tenemos algunas cosas en común. no enlazo a cualquiera que me enlaze ya que mis links son los blogs que yo acostumbro a leer. y pues algunos otros blogs no los leo tan seguido.
10. ¿Le ves futuro a tu blog? ¿Cuánto tiempo crees que seguirás con él?
Si, al principio no pensé que durara tanto pero pues a como la veo ahorita, tal vez si dure un buen rato con él. igual y llega un momento en el que ya no tengo tiempo o de plano me harta esto de los blogs. pero nah no creo. me hace un paro para entretenerme y desahogarme.

1 comentario:

BRENDAH dijo...

te causa extrema risa la sola posibilidad de q te hagan cosquillas eso me da mas risa...