miércoles, agosto 16, 2006

Obsesión con las pitufas.

Ella es azul ahhh
Ella es azul ahhh
En sus labios vació, ahhhh! el azul del mar!
Y las caricias que me das tirados en la arena
Con olor a coco protector de sol wu u uh del sol wu u uh
--------------------------------------




lady! lady blue!
sin control y sin dirección...
la luz se fue, a dónde voy?

lady! lady blue!
------------------------------------







volován y bunbury tienen algo en común ¬¬
creo que aún no superan a pitufina.
oh como me gustan esas dos rolas!

8 comentarios:

Malu Herrera dijo...

jajaja así como el azulado o el "a su lado" :P

Mónica Román dijo...

robare esto.

Peny Ceraty dijo...

CERATI VIENE A TIJUANA NADA MAS WE,PORKE CERATI ES MUY CARO Y NADIE LO PAGA AKI EN MEXICALI
BOLA DE CULONES!!!
CERATI ES PA PURA GENTE CONOCEDORA!!
TU SI SABES WE!!

SNOOPYMXLI dijo...

de Bumburi......INFINITO! y todas las demas........... amo a BUMBURI!

Switch! dijo...

jajajaja!

marsahn dijo...

yo me se una mejor: pitufinaaaa!!! que le vaaaaas a pediiiir a santaaa claaaauuuusss???? sacado directamente del LP "navidad con los pitufos", era lo máximo!!!

Marcos Legaspi dijo...

¿no cuenta el "azul" de Christian Castro?

Fernando Hurtado dijo...

los atrapare, los atrapare aunque sea lo ultimo que haga!!!