lunes, agosto 14, 2006

Reunión Blogger Version 2.0

después de recibir 1 millón de correos para planear la segunda reunión blogger (de los cuales el 60% fueron mandados por Garbatek y a última hora ni fué!) dije bueno pues nos daremos una vuelta! y pues si estuvo curadilla. no estuvo tan chilo volver a hacer lo mismo que la pasada. pero pues estuve agusto. las botanas rifaban. pisting trankilón. la mayoría ya son caras conocidas. ahí les dejo las pics. chido por el anfitrión que puso la casa.

8 comentarios:

Kamelie dijo...

Creo que te gustó mi dip queso chipotle.

Malu Herrera dijo...

a mi me encantó el dip
jajaja

Marcos Legaspi dijo...

me acuerdo que dijiste "neta que esta cosa es la onda" y era el DIP que llevó Kamelie, jeje.

Switch! dijo...

Ps que chido que te divertiste!

Peny Ceraty dijo...

HAHAHA KAMELIE NOS ACUSO A TI Y A MI DE ARRASAR CON SU DIP CON LA BOLSA DE CHIPS!!!
ESA BOTANA ES INDISPENSABLE Y OBLIGATORIA EN LA PROXIMA REUNION
saludos duud!!

Fernando Hurtado dijo...

hey estubo todo bien a toda mdre... gusto en verte@

margarito dijo...

pqewhasd s dj ad asdhsdlsdoi q lasd kbadisu dsgapduwwqoijansadbsgdvcdsd sad

el memo dijo...

oye..... tu eres IN.... y este BLOG mas IN aun..... pero neta que fuiste el que menos poteo de la bloggerrreunion pero con las puras imagenes dices MUCHO MAS