lunes, agosto 28, 2006

la recomendación.


  • ayer fui con unos amigos a ver una movie al ZOOM.
  • rentamos esta movie en el blockbuster, yo sin saber nada de ella.
  • resulta que sale uma thurma, meryl streep y bryan greenberg.
  • son de esas películas de comedia romántica para verse en domingo.
  • uma thurman ha salido en batman, kill bill y pulp fiction.
  • bryan greenberg ha salido de Jack en one tree hill.
  • y meryl streep pues es una actriz de gran trayectoria.
  • no me gusta dar muchos detalles de la movie porque termino contándola.
  • así que solo se las recomiendo. se llama PRIME. en español no sé como.

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

no puedo ver a Bryan Greenberg y no pensar en Jack de One Tree Hill. Tambien sale en otra pelicula que creo se llama "The Perfect Score"

Switch! dijo...

está padre esa peli, ya toy subiendo el de Justin, en un par de horas podrás bajarlo...

Gracias x avisar!

marisol dijo...

La película en español se llama Mi novia secreta o algo así.

La neta no me pareció muy buena, esperaba mas, pero está bien para dominguear