martes, agosto 15, 2006

Do you remember?

  • Recuerdo cuando de morrillos todo mundo traía un reloj calculadora era lo máximo. Yo moría por uno Casio el típico que todos tenían. Después logré tener uno pero era otra marca aunque creo que si llenó ese hueco jaja.
  • Recuerdo que de morrillo mi hermana me llevó con su novio y su familia a Six Flags Magic Mountain, no recuerdo cuantos años tenía pero pues si iba en la primaria, me traían en chinga por todo el parque y recuerdo que al primer juego que me subí fue al VIPER damn cuando se terminó el juego recuerdo que me quedé unos cuantos segundos así en pausa tratando de volver a agarrar color y vida jajaja. Estuvo chingón. Muero por ir a magic de nuevo.
  • Recuerdo que cuando veía la Carabina de Ambrosio me cagaba de la risa con La Pájara Peggy quien estaba enamorada de César Costa y se la pasaba chingándolo todo el programa jajaja.
  • Recuerdo que me gustaba mucho ver la serie los Años Maravillosos, no sé porque como que me metía en la serie de tal manera que a veces pensaba que yo era el protagonista.
  • Recuerdo que una vez que fuimos a casa de mi tía Lupe mientras mi mamá estaba en el cotorreo yo me puse a ver con el señor W (en esos tiempos adolescente w) la movie de Terminator, cuando mi mamá ya se quería ir y vió que veíamos esa movie se indignó diciéndome perooo cómooo veías esa película! Dios santo! Jajaja ay mi mamá.
  • Recuerdo que una vez mi hermana me llevó a ver a las tortugas ninja una vez que vinieron a las hamburguesas mi burguer creo ahí en residencias por donde está un kiosco. Fue genial tener el autógrafo de Rafael.
  • Recuerdo que yo era fan de la serie Papá Soltero, el pocholo y gumara Ri-faban.
  • Recuerdo estar viendo una movie en la tv en casa de un amigo y venían los cortes de la tan esperada movie Lion King, yo ni sabía que pedo. Luego wow gran movie. Hasta me la compraron en vhs pero mi mamá la terminó regalándosela a no se quien. Luego se agotó y valió madres.
  • Recuerdo tener entre todos mis monitos un mono de hulk hogan, lo recordé mientras veía un anuncio de su cagado programa en VH1, un amigo y yo en ese tiempo estábamos engranados con las luchas libres gringas, recuerdo que él juraba tener toda la colección de monos y un día que fui a su casa le dije a ver dónde está toda tu colección y ja! Era mentira, típico.

  • Recuerdo que cuando iba en la escuelita de inglés en sus inicios a la que medio Mexicali ha ido nos llevaron al estreno de home alone al cine del centro California. Recuerdo que no le entendí ni madres y esa fue la única vez que fui a ese cine. No sé si aún exista.
  • Recuerdo que a parte de que me gustaba la serie de los Muppets Babies no me la perdía solo para lograr ver la cara de Nanny! Y fuck! Eso nunca sucedió.
  • Recuerdo que un vecino y yo veíamos las caricaturas de la Fuerza G y era una desesperación no poder saber quien era el tipo malo nunca le pudieron quitar la máscara. Recuerdo que hubo un capítulo en el que casí logran saberlo y nel no se pudo.
  • Recuerdo que de morrillo quería unos converse negros. Y mi papá llegó con unos converse rojos! Y yo noo! La onda eran negros! Poco después fue mi cumple y logré ir a escogerlos yo mismo. Eran geniales hasta que me di cuenta que me cansaba un chingo jaja.
  • Recuerdo que una vez cambié por unos días supuestamente uno de mis juegos de mesa favoritos el Guess Who? Adivina Quién? Para los que no sepan inglés jaja ah pues se lo cambié a una vecina por un Jenga. y nunca nos los regresamos! mmm extrañaba mi Guess who! Pero mmm también me gustaba mucho el jenga jajaja. De hecho ahí lo tengo arrumbado todavía. Jaja.
  • Recuerdo que una navidad me amaneció el Atari con todos los accesorios necesarios un buen de cartuchos y todo. Al día siguiente o no sé cuanto tiempo después se descompuso lo llevaron a arreglar y jamás regresó! Lo dieron por muerto. Fue triste. A los años me amaneció el nintendo y venía el Mario BROS 3. me fascinaba. era la onda.

Me gusta recordar., y cuando no me gusta lo que recuerdo trato de borrarlo con backspace a veces lo logro a veces no.

10 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

la fuerza G, junto con los alcones galacticos eran lo maximo!!!

marsahn dijo...

uuuuts!!! la pájara peggy sigue siendo lo máximo!!! tiki ti! tiki ti!!! jajajaja!!! por cierto yo tenía los monitos de chuck norris WTF!!! y he-man rifaba!!! teela mi amor platónico!!!

Tony Ahumada dijo...

que onda hey, yo tengo este blog en mi lector de feed favorito siempre lo leo, por que no lo comente en la blogger reunion?

no se si ya lo habia dicho pero chilo post, blog, plantilla, contenido.

Switch! dijo...

GUESS WHO, me divertía ese juego y toda mi colección de las tortugas ninja, uuuuuuuuuuh!!!

Alex dijo...

"Recuerdo que una vez mi hermana me llevó a ver a las tortugas ninja una vez que vinieron a las hamburguesas mi burguer"

jajajajajajajaja!!!!

Eso fue lo máximo, yo hasta la fecha sigo utilizando a "mi burger" en mis chistes sarcásticos en los que necesito mencionar a lugares sin éxito o simplemente graciosos de Mexicali.

..ana laura dijo...

yo amaba a Donatello...

P.D. recordar es vivir...

Alekz Luthor dijo...

Tavo, neta que le pegaste al clavo a varias cosas...El Atari, Las Tortugas ninjas, Hulk Hogan (que yo pensaba que nadie le pegaba a ese wey, hasta que un día ví como el "Ultimate Warrior" le puso una santa madrina), pero definitivamente "THE WONDER YEARS" pinche Winnie Cooper (Danica McKellar) fué dueña de muchos de mis sueños húmedos de mi juventud...Las famosas "Mi Burguer" (que cuenta las leyendas urbanas que hacian las burguers con carne de rata)...

En resumen, muy chilo post...dos que tres de cocodrilo rodaron por mis redundantes mejillas...snif

Saludos Tavo

Alekz

Kamelie dijo...

No sé a qué cine hayas ido a El Centro,CA (ay varios), por la Main había dos, uno que estaba a la vuelta lo derrumbaron, queda otro, pero ya está cerrado. Un tercero, es el que está frente a la Target, eso sigue funcionando y ya lo remodelaron.

A mi me tocó conocerlos hace como 10 años, era un regreso al pasado, con estilo Art Decó y toda la cosa.... es una lástima que ya no funcione uno y el otro ni exista.

marisol dijo...

Uy acabas de describir gran parte de mi infancia :)

SNOOPYMXLI dijo...

recordar es volver a vivir!!!
a "mi burguer", me llevo mi mama cuando la maldita de mi hermana me dijo que santa no existia, jajajaajajajajajajajajajaa.