domingo, agosto 06, 2006

Post Musical.

Resulta que desde que me enteré que había una tienda Mixup en Tijuana había querido ir. cuando he entrado a esta tienda en Monterrey jamás en la vida he logrado curiosearla agusto ya que siempre me están presionando para irnos rápido. ah! pues estando en tj logré ir a la fabulosa tienda! y oh sorpresa! está super surtida! hay un buen de discos antojables y dos tres baras. claro los discos internacionales y ediciones especiales carísimos peor pues esos se compran en walmart, targe o amazon jaja.
tipo que había toda una raca de discos de $99 pesos ah! MR si lees esto ahí estaba el disco de los hombres g del cochi. bueno el chiste es que de tantos discos ya ni sabía cual andaba buscando ni cual se me antojaba jaja. en fin. como empezaron a presionar con que ya iban a cerrar me decidí por el segundo disco de la oh guapísima ely guerra titulado "Pa' morirse de amor" de donde salieron singles como ángel de fuego, peligro y no quiero hablar. ah y trae una rola super chingona: "porqué tendría que llorar por tí?" tsss super recomendable. el disco trae un disco bonus con versiones acústicas y remixes. tan solo por $145 pesos.

ely guerra PMDAely guerra PMDAely guerra PMDAely guerra PMDA

ah cuando andaba viendo también los dvds que me topo con la movie de "Trainspotting" no la he visto completa pero me la han super recomendado, bueno el caso es que el dvd estaba en $45 pesos mi alarma de Alerta ganga a la vista! se prendió y dije chin! me lo tengo que llevar pero chazzz solo traía 150 pesos así que nomas no acompletaba. a ver si luego regreso por ella jaja. creo que merece ser comprada.
bueno como ya saben aquí siempre serán informados de cuando haya ofertas de discos y esas cosas jajaj. ah pues ahora domingo andaba turisteando y dije ah llegaré a checar algo a la dax, de la dax me pasé a la Mas a ver que chingados veía. y en eso a lo lejos veo algo que me desconcerta y me parece algo extraño e ilógico. UNA SECCION DE DISCOS! queeé? una sección de discos en la MAS???!?!? what the fuck is going on here!
ahh y todavía arriba tenían un letrero de 15% de descuento!! damn! a ver echemos un vistazo! y wow que me topo con una gran variedad de discos interesantes. la verdad no estaban super baratos ni super caros (bueno algunos si) pero pues ya quitándole el 15% de descuento era un precio dos tres razonable. no hubo uno que dijera wow me lo llevo ahorita mismo! pero si había discos chilos. de hecho me super sorprendió ver un disco edición nice de Sigur Ros, The libertines, Los Fancy Free, Nortec, Sussie 4 etcétera fue algo extraño. pero hasta eso me contuve y no compre nada.
moby dvd hotellenny kravitz
ahh muy en ello también hay dvd's! un buen de dvd's movies super nuevas y también conciertos bien chilos! entre ellos los de cafeta, hay uno de morrissey, de placebo, gorillaz, moby, lenny kravitz. woow! estos dos últimos ya los había visto en otras partes y en realidad me interesan. $250 algo asi costaban no se me hace super caro pero mmmm creo que si es posible conseguirlos mas baras. espero... había más variedad en discos y dvds que en una pinchi Ley jaja.
Kinkythe killers
Próximamente saldrán a la venta discos interesantes que supongo que muchos ya estamos esperando con desesperación! jaja en AGOSTO (5) sale a la venta "Bienvenido al sueño" el disco proyecto alterno de Sizu Yantra vocalista de Café Tacvba. en SEPTIEMBRE (5) sale a la venta "Reina" tercer disco de la banda regiomontana Kinky. en OCTUBRE (3) sale a la luz el disco "Sam's Town" el tan esperado nuevo disco de The Killers. en NOVIEMBRE (21) sale el album doble "Stop the clocks" de los británicos Oasis el cual consiste en una recopilación de sus mejores rolas según ellos mismos incluyendo los mejores b-sides.
así que a ahorrar amigos que van a estar buenos.

3 comentarios:

Lodi dijo...

Oh, noviembre 21, el regalo perfecto para mi cumple el 27!!!

Switch! dijo...

El de Lenny Kravitz lo he visto en Target a 9.99 pero leí que muchas rolas están cortadas, asi que mejor no lo compré!

Mónica Román dijo...

gracias tv!
ya lo compre!
me dijeron que estaba en la ritmo latino de calexico y fui y en realidad si estuvo...pero gracias por acordarte ;)