martes, agosto 22, 2006

Nice Weekend

el viernes en la noche fui a una reunión del grupo y saliendo fui con los chilos* a cenar al sushi villafontana . tenía buen rato que no nos juntábamos así en bola. el memo, la diana y el oliver, la jenny y el canales, el pablo y la lilian, la liz, el chino, y el tavo también. se me hace que está bien chilo ese restaurant pero el pollo teriyaki no le llega al del Kotory. el del kotory está todo reportado que te pones una ataskada de pollo teriyaki. oh tan delicioso.
el sábado estuve encerrado todo el día en mi casa invernando. creo que solo salí por una soda, una lechuga, tortillas y unas ruffles. en la tarde me topé en el VH1 la movie de Moulin Rouge. me acuerdo que esa la fui a ver al cine y en ese momento no me gustó tanto. después la volví a very me latió más. en especial los covers que se avientan. en la noche fuimos al party de despedida del charly, un compilla que se va a estudiar inglés a Boston. no llevaba ni 20 minutos en el party cuando una amiga me tira su vaso de whisky encima! y yo con pantalón claro. todo empapado. ah pues no me paré de la silla en una hora jajaja. ahí estuvo bueno el pisting. dejé la cheve a un lado y mejor fue whisky con redbull y agua mineral. bien nice. antes de llegar al party llegamos a un oxxo y llega un bato y me dice "eres o te pareces" en eso tavovazquez empieza.... searching....loading.....
ah! carlos soberanes? yeap. un wey que iba conmigo en la primaria y secundaria tenía como 8 años que no sabía nada de él. después me lo topé de nuevo en el party y ya ahí me dijo que se metió al army, que fue a no sé donde bla bla bla. se siente chilo que te saluden así como que mil años después. me vine durmiendo como a las 3 am y el domingo a las 8 am ya estaba despierto. jamás. mejor me duermo otra vez... 9am despierto. chin! again 10 am despierto. y así cada rato hasta que a las 11 am dije ok ya estuvo. me levanté y me puse a ver yes, my dear. fui a misa de una y luego a comprar comida al KFC para mis papás y un combo al nuevo super salads. recomendable eh.
en la tarde dije de hoy no pasa que voy al cine a ver la de click! desde que vi el trailer de esa movie de adam sandler dije wOw! de morrillo ese siempre ha sido mi super sueño! Tener un control que control el tiempo así! Me sentí TAN identificado con la movie cuando la vi anunciada . Y si la movie está re chila! Fui con la diana y el oliver. Llegamos y compramos un suculento combo cuates y todos felices.
El lunes tuve el día libre en el trabajo y pues se supone que me iría a san diego con el sr. W pero hubo cambio de planes repentinos y pues ya me quedé en mi casita todo el santo día. Nada más salí en la tarde a poner en el periódico el anuncio de venta de mi carro y en la noche fui a los churros locos con el tp y el gtk. En la noche tenía ganas de postear pero la hueva me invadió como se puede notar en el post anterior y para colmo en la noche me dio insomnio y no dormí bien.
But anyway i had a great, long and friendly weekend.
** Debido a que se me había borrado el post por completo y lo tuve que volver a escribir se me olvidó comentar de la movie que vi el lunes se llama Life as a House, y son de esas historias de pedos familiares. hace mucho la vi sin querer y me gustó un buen. y el lunes me la topé en el TNT y la volví a ver. no me gusta ver las movies en español pero pues valía la pena. sale el batillo que la hace de anakin, la niña que sale en stepmom y el otro actor no se en cual otra sale.

3 comentarios:

marsahn dijo...

te recomiendo el yakiudon con camarón del sushi villafontana!!! uuuuuutttts riquísimo!!!! con palillos chinos sabe más rico!!!! oye no encontré la descripción de la foto de la movie life as a house!!!

Switch! dijo...

Quiero ver la de click...mmmh te olvidaste de postear de la otra peli???

Switch! dijo...

ah, tons ya es viejita...