jueves, agosto 24, 2006

weapon of choice.. !!



andaba turisteando en un blog donde bajo discos de repente. y me topé con este disco de fatboy slim. de The Greatest Hits. según yo nomás tenían como una o dos rolas conocidas y ya que lo voy oyendo oh sorpresa! son varias más. está pachecón. son sonidos alegres con música brincolina para bailar y cantar. o simplemente mover el cuerpo internamente mientras estás sentado en tu trabajo frente a la computadora.
pd. si no es a todo volúmen, no estás oyendo música.
pd. es un solo disco pero al parecer publicaron dos portadas.

6 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

(8)I have to praise you(8)

Tony Ahumada dijo...

Me parece lógica la portada con “Christopher Walken” el video que hicieron con el, es uno de los mejores que he visto, ver a este actor bailando por todo la sala de un hotel no tiene precio”

Siempre que veo a este actor se me viene a la mente la escena de un capitulo de los Simpsons en donde se celebra una feria del libro y en un cameo se ve a Christopher Walken leyéndoles a unos niños un libro de Stephen King las caras de los niños todos asustados es muy graciosa.

“blog donde bajo discos de repente” links links!; estamos en el ciberespacio, hay que generar hipertexto.

el video de seguro que esta en su pagina de videos favorita (youtube.com por ejemplo): el titulo es "Fatboy Slim - Weapon of Choice Video"

Switch! dijo...

ps no me laten...

marsahn dijo...

christopher walken rulz!!! una vez me lo encontré comiendo en cuernavaca!!! como si nada el tipo, comiendo en una fondita en el centro de la cd!!! nice!!!

µąяιeŋе dijo...

Hola Hola...esta padre tu blog...me gustan la manera en que estan linkeados!!!...que padre!!!

Espero tu visita pronto!

Switch! dijo...

hey tavo, ya subí lo de elis:

http://drogandoteconmusica.blogspot.com