miércoles, agosto 09, 2006

post no programado.

el otro día que estaba por dormirme, oyendo el gran panorámico. empezé a escribir un super post en mi cabeza. en vez de poner mi mente en blanco desconectarme y viajar al país de los sueños se activo el teclado y un pequeño notepad sencillo donde empezé a escribir y escribir. lo chistoso es que no recuerdo todo lo que escribía. solo recuerdo que andaba con ganas de postear pero no lo hice y me quedé así jaa.
trataré de pensar en todo lo que escribí a ver si se quedó en temporales mientras dormía.
recuerdo que me dieron ganas de decir que soy díficil de entender. que muchas cosas me agradan y me hacen feliz pero muchas cosas rídiculas me molestan. soy de las personas que todo analiza y piensa varias veces. no me dejo llevar por un "me vale madres". trato de actuar siempre haciendo lo correcto o lo que sea mejor para no quedar mal. tengo que admitir que soy bien egoista no me gusta que eliminen los créditos que me corresponden respecto a algo. difícilmente te pasaré algo que yo hice con mi esmero y dedicación.
me gusta pensar en el futuro, pero siempre que lo hago empiezo a estresarme ya que muchas cosas del futuro neceistarán sacrificio, trabajo y dedicación. la vida nos ahogará con responsabilidades que poco a poco saturarán nuestros horarios y nuestras carteras. sin embargo mejor regreso al presente y me sitúo en mi actual realidad: joven, soltero y con ingresos. tal vez sería bueno ser super ahorrativo y preever los sucesos del futuro. pero mmm por lo pronto iré avanzando en esos aspectos poco a poco. soy feliz yendo a conciertos y comprando discos.
a veces me doy risa. soy sumamente emocional. me molesta eso a veces ya que llegas a darle tanta importancia a cada pendejada que te rodea que es desesperante andar cargando con estress, nervios y enojos de a gratis, que alrato después de dormir unas cuantas horas se reducirán a un simple recuerdo sin repercusión alguna. si me molestna cosas y me generan sentimientos negativos pues por algo ha de ser. simplemente no lo puedo evitar.
desde hace mucho yo pensaba que no era una persona chila o agradable. que no tenía muchos amigos permanentes o constantes porque no era lo suficientemente chilo. soy bastante ideático. total me he dado cuenta que tengo amigos y amigas geniales a mi alrededor y que aunque a veces yo ni en cuenta que me tienen en mente en realidad me tienen presente. últimamente he hecho amistades muy facilmente y me he dado cuenta que en realidad caigo bien. que cura. jamás lo hubiera pensado. con esto se desintegran los pensamientos anteriores.
con el tiempo he descubierto que soy posesivo y celoso. es chistoso porque esas características o defectos no sé que sean. creo que no se notan mucho. pero pues si existen en mi. muchas veces me cuesta trabajo no lograr imponer mis planes o ideas. a veces me es fácil adaptarme a ambientes extraños o diferentes pero hay veces que si no vivo lo que traigo en mente no puedo estar en paz.
también pensaba en que aunque soy muy religioso últimamente no he dado mucha muestra de eso. dicen por ahí que las palabras convencen pero que el testimonio arrastra. se supone que si estás convencido de algo y estás dispuesto a vivirlo lo debes de transmitir. creo que he fallado en eso. igual y trataré igual que siempre de dar ese testimonio que se debe de dar como buen católico.
muchas cosas en la vida me dan flojera. a veces pienso que en realidad me equivoqué de carrera. que no me voy a divertir en mi trabajo. que mi vida serán las pólizas y sistemas contables. de veras que me fascinaría la idea de dedicarme a algo en lo que me den ganas de trabajar. de levantarme de super buen humor y emocionarme al llegar al trabajo y plasmar todo eso en ideas brillantes y grandiosas.
dicen que hay 5 cosas que me caracterizan fácilmente: Siempre tengo hambre, siempre tengo sueño, siempre tengo calor, siempre estoy hablando de música y siempre estoy tomando fotos.
que puedo decir. en cuanto al hambre mmm pues soy super antojadísimo y chuchuluquero se me vienen unos churros locos a la mente y jamás me los quito de la cabeza hasta que logro comérmelos. en cuanto a que siempre tengo sueño nah a veces solo es hueva. pero mmm lo sarra es que cuando puedo dormir no me puedo dormir. y cuando no debo de dormir me estoy durmiendo con una grandiosa facilidad.
en cuanto a que siempre tengo calor. ah eso si. me fascina meterme a bañar para estar fresco. puedo cambiarme y bañarme las veces que sean necesarias en el día. en cuanto a hablar de música. si lo acepto. es mi tema favorito. neta que aún me gustaria ser vj, dj o locutor. sería fabuloso. si no tengo perfil pues lo adquiero es lo de menos! jaja pero mm es mi tema predilecto! que sería tavovazquez si no hablara de música!! hasta inconscientemente lo hago! cuando menos lo pienso ya estoy diciendo algo de una rola, artista, concierto o disco jaa.
en cuanto a lo de tomar fotos. mmm pssss desde que tenía quince años que fui a un viaje a monterrey, xalapa y acapulco que tuve mi primera cámara de fotos decente y tome y tome fotos. desde entonces empezó mi vicio. después de eso en 3ero. de secundaria nos dejaron tomar fotos durante todo el año escolar para al final hacer un trabajo de un collage ah pues me lo tomé muy en serio y desde entonces tengo esa manía. muchos se quejan de eso o dicen cosas pero ja! esos mismos son los primeros que están en el messenger pidiendo las fotos.
ah también tenía ganas de decir que soy altamente rencoroso. en verdad me cuesta trabajo borrar un comentario sarra, una mala cara, un maltripe, un plantón, un brusco cambio de planes, una ignorada, una dejada abajo. una mentira, una hablada a mis espaldas, etc etc. son cosas vanas a las cuales no les debemos de dar importancia pero pues cuando menos lo pienso estoy histericamente molesto por dentro y por más que lo intente no lo logro evitar o ignorar.
me da risa la gente que aun sigue diciendo cosas de mi blog. ah pero son los primeros en estar al pendiente. esto es como un diario público para compartir mis pensamientos. si no te laten pues no los leas. no tienes que venir a decirme cosas.
últimament soy feliz. me gusta mi vida. me gustan mis actividades. me gustan mis ambientes. me gustan mis hobbies. me gustan mis tiempos libres. me gusta que ya estoy por terminar la escuela. que tengo ingresos. que tengo una bonita familia. que tengo unos buenos amigos. que Dios me cuida. y que tengo buena salud. por lo pronto no cambiaría nada. bueno ok si. pero serían cosas materiales y sin mucho sentido en la vida. jeje.
me gusta conocer gente nueva. en los últimos meses he interactuado con gente que tengo poco de conocer y he descubierto que son excelentes personas y buenas amistades. que puedo contar con ellos y que me estiman. me da risa que sin darme cuenta me he hecho amigo de personas que a simple vista he dicho me gustaría ser amigo de aquella morra o de aquel wey. y cuando menos lo pienso ya son de la bolita o ya andamos rockeando en alguna parte. es chido hacer amistades nuevas.
el otro día no recuerdo con quien hablaba de las amistades. tss es algo tan importante. bueno yo le doy una gran importancia. el hecho de saber que cuentas con personas a tu lado que son como tus hermanos de sangre pero pues en la vida no lo son. pero neta que es como si lo fueran! tsss es genial contar con su apoyo y amistad. tengo unos amigos(a) tan chingones y especiales que tsss a veces por pendejo te pones a dudar de muchas cosas imbéciles. pero cuando menos lo piensas te responden tan chilo que te impactan y les agarras más cariño del que ya les tenías.
mis amigos rockean. yo rockeo. mi blog rockea conmigo.
bueno creo que estuve pensando mil cosas más. por el momento esas son suficientes. ya me voy a dormir porque luego no me voy a poder levantar y azotaré en pleno curso.
para poder recrear los hechos más fácil Jumbo nos acompañó en la música de fondo con su gran panorámico.
no es que ande sentimental o suceptible... jaja pero Bonito todo me parece bonito.
saludos de tv from tj.

7 comentarios:

Switch! dijo...

Ps hay cosas que uno no debe darle tanta importancia, x que luego nos ahogamos en nuestro propio mar, me explico? en fin, pero es chido ser así, al menos todo lo que dices, este tipo de posts hacen que uno te conozca un poco +.

Saludos y disfruta de TJ!

Malu Herrera dijo...

en varios parrafos me identifico contigo jaja...

cuanto tiempo estaras en tj? solo esta semana y ya?

BRENDAH dijo...

Este es un post (y varios que te he leído ultimamente) que no sabía si algun día leería en el blog de Tavo Vazquez, que padre, la verdad tu post kilométrico se me fue rápido (hasta te imaginé pensando je).

Seré igual de sentimental y suceptible (aunque a veces no parezca) pero este tipo de escritos o pensamientos nos ayudan a aclararnos o al menos a conocernos, aceptarnos y bla bla bla mejor :P

Saludos TV!

marsahn dijo...

los amigos amigos son lo maximo!!! ellos estan para ti y tu para ellos!!! eso es genial!!! nice post don tavo!!!

Kamelie dijo...

¿Por qué no han hecho el "Día del amigo"?

Switch! dijo...

si existe el día del amigo...

tv dijo...

jaja una de mis amigas inventó el día del calcetín.

decoró su casa con calcetines (limpios) y nos reunió a todos. hicimos de comer, reimos y jugamos

estuvo chistoso.

hace mucho que no hacemos un día de esos.

saludos.

estaré aki en tj hasta el viernes probablemente hasta el sábado.