jueves, agosto 03, 2006

LIVE from Tijuana. [ 1st. Week ]

  • no entiendo x que los taxistas nunca traen feria.
  • no entiendo x que todos tienen frío y yo calor.
  • no entiendo x que aquí si está chilo el TGI Fridays.
  • no entiendo x que no hay wireless en cada rincón del hotel.
  • no entiendo x que me dan desconfianza los elevadores.
  • no entiendo x que en la tv con cable nunca hay nada.
  • no entiendo x que mtv es un cochinero.
  • no entiendo x que la camarera fuma en el baño.
  • no entiendo x que no existe el piso 13.
  • no entiendo x que no hay conciertos chilos cuando estoy aquí.
  • no entiendo x que si estoy tan cansado no me duermo inmediatamente.
  • no entiendo x que cuando traigo crédito no dejo de mandar mensajes.
  • no entiendo x que los lugares con música que me guste no gustan tanto como los chacalosos.
  • no entiendo x que cuando estás en otra ciudad donde tienes conocidos ellos están en mxl.
  • no entiendo x que hasta estar pisteados puedes darte cuenta que a veces la gente si es bien chila.

9 comentarios:

Malu Herrera dijo...

yo muero por estar ahi y ver a mi trikis... hace mucho que no lo veoooooo :S

BRENDAH dijo...

ya no te mandaré mensajes poesss

Switch! dijo...

Ah, estás en las torres vd? no ps en ese edificio no hay piso 13, pero si se puede accesar a él, de hecho tb hay cierta leyenda en ese edificio, investiga jajaja :P

Hoy amaneció nublado, así que hace una pizca de frío, pero la semana que entra nuevamente hará calor y los conciertos empezarán hasta la semana siguiente jajajaja :P

Pásatela chido, ah y sí, el Fridays tá muy (y)

Fernando Hurtado dijo...

y entoncs ke haces ahi? jajaja

Alex dijo...

se algunas respuestas:

- no entiendo x que los taxistas nunca traen feria.
si traen, solo lo dicen para ke te de hueva y digas "mmm pues ya ni pedo" y te bajes y asi se kedan con tu feria.

- no entiendo x que la camarera fuma en el baño.
porque es una adicta y su jefe no la esta viendo mientras lo hace.

- no entiendo x que no existe el piso 13.
porque los gringos son muy supersticios y ellos fabrican los elevadores.

- no entiendo x que cuando traigo crédito no dejo de mandar mensajes.
porque si no trajeras credito no los puedes mandar jaja duh.

- no entiendo x que cuando estás en otra ciudad donde tienes conocidos ellos están en mxl.
jajaja muy cierto, me ha pasado.


saludos!

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Ho! si estas en las torres!?..te recoiendo el campo de golf de aun lado..bueno..atrass y abajito.
122448

Peny Ceraty dijo...

tijuana sukx!!!
saludos dud!!

..ana laura dijo...

a mi siempre me ha dado miedo ir a Tijuana...

P.D.Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender.

marsahn dijo...

tijuana! me choca tijuana!!!