viernes, agosto 18, 2006

DMB°°

ayer andaba turisteando en la página de ticketmaster y vi que va a estar Dave Matthews Band en San Diego ah dije haré un post!
resulta que hace como unos tres o cuatro años siempre que salía con unos compas era una desesperación tremenda porque no paraban de hablar, tocar, jamear y oír a Dave Matthews Band. ok tengo facilidad para adaptarme a diferentes ambientes o si hay música que no me gusta pues puedo aguantarme un rato... pero siempre numbre! llegó un momento en que odié a ese grupo. y claro que les decía pero como a veces veníamos en sus carros o estábamos en sus casas pues tenían el poder y los derechos para poner esa música.
además como todos tocan guitarra pues se saben todas las rolas y pues siempre en los pistings terminaban sacando la guitarra y que tocaban? dave matthews!
el punto es que fue tanto lo que lo escuché que llegó un momento en el que descubrí que ya reconocía dos que tres rolas. alratito siempre traía la tonadita. alratito bajé una canción. alratito bajé más canciones. alratito quemé un cd. alratito ya me sabía muchos nombres. alratito bajé un video. alratito tenía canciones favoritas.
oh diablos. ya me gusta dave matthews band. mis amigos los han ido a ver varias veces en vivo. en verdad me darían ganas de verlo en vivo. ya que el 60% de su discografía son discos en vivo jaja pues se ve que está chingón el show. mi canción favorita es una canción acá media romanticona y se llama #41, porque? porque es la canción número cuarenta y uno que escribió. también too much, ants marching, halloween, jimmy thing, bartender, the space between, etc etc jeje lo chistoso fue que no fui uno de los únicos influenciados un amigo también en esos tiempos se topó en la walmart o no sé que tienda un kct de dave y se lo compró y al rato ya se lo sabía de memoria. y ahí otros batillos también se engranaron con el grupo por consecuencia de.
lo cura fue eso que de pasar por desapercibido, a odiarlo ahora me agrada. y pues hay varios batillos con ese estilillo de música véase Jack Johnson, John Mayer, Jamie Cullum. de hecho hace poco quemé un disco con rolas de todos ellos y quedó nice.

4 comentarios:

marsahn dijo...

a mi también me agradan!!! da gracias a Dios q fue DMB, siempre que llego a casa mi hermana tiene a Pandora!!! OMG!!! es increíble!!! claro q jamás me convencerá de hacerme fan!!! jejeje!!!

[ashen lady] dijo...

fijate que a mi me paso igual.. a mi me caia mal el tipo, jejeje y unos amigos son sus fans y asi.. me lo fueron metiendo poco a poco por los ojos jejej(si eso se puede..) y pues ya ahora me encanta.. =D me gusta mucho la de crush, la de angel.. (una version que oi con unas cantantes super chilas..) y tambien porque pues tienen muuchos instrumentos y se oye bien funky, bien chilo.. como jazz.. no se, me encantan.. n.n

AnGeLa dijo...

heyyy hola... soy angelaaa!!! tengo ke admitir ke soy fan de tu blog jajaja... sta muy nice saludines!!! angelayeye.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me Going. (siempre y cuando sea despues del 20 de septiembre)