martes, agosto 29, 2006

me gusta.

me gusta cuando hace frío para poder traer chamarra.
me gusta comer churros locos con coca cola de lata.
me gusta comprar discos con portadas padres.
me gusta ir al cine y comprar palomitas.
me gusta desayunar tacos de borrego.
me gusta estar dándole vueltas al control de la tele.
me gusta tener la música a todo volúmen.
me gusta jugar con los post its que vienen como acordeón.
me gusta acomodar mis fotos en carpetas por fechas.
me gusta renombrar los mp3 con nombre de cantante - rola.
me gusta cantar clint eastwood de gorillaz.
me gusta la mermelada de zarzamora.
me gusta fumar lucky strikes.
me gusta comer subways con lay´s de barbikiu.
me gusta dormir con mi almohada favorita.
me gusta ver películas con subtítulos.
me gusta tronarme los dedos y las muñecas.
me gusta platicar.
me gusta hojear revistas más no leerlas.
me gusta leer el periódico de atrás para adelante.
me gusta comer sin mis lentes.
me gusta tomar fotos en las reuniones.
me gusta la idea de tener mascotas.
me gusta meterme a una alberca.
me gusta mi nuevo celular.
me gusta comer pescado empanizado.
me gusta bailar.
me gusta bañarme cuantas veces pueda en el día.
me gusta hacerme piojito con un lapicero para arrullarme.
me gusta reirme a carcajadas.
me gusta la cerveza, el vodka y el whisky.
me gusta rentar películas al 2 x 1.
me gusta la playa.
me gusta ir a conciertos y estar en primera fila.
me gusta el formato polaroid.
me gusta tener ingresos.
me gusta inventar cosas que hacer para no estar en mi casa encerrado.
me gusta aerosmith.
me gusta ver videos en mtv, vh1 y telehit.
me gusta cambiar las french fries por papás sazonadas.
me gusta el nuevo comercial de la coca cola.
me gusta hacer ruido cuando hay mucho silencio.
me gusta el olor de las crayolas.
me gusta el feeling que le pone noel gallagher a sus rolas.
me gusta el símbolo de porciento % y si es por descuento mejor.
me gusta el clamato con almejas.
me gusta oir discos acústicos o en concierto.
me gusta mandar mensajes solo para saludar.
me gusta saber quien canta la canción que oigo.
me gusta comer chabelas campechanas.
me gusta dormir sin un rayo de luz.
me gusta el aderezo chipotle de la comida japonesa y del subway.
me gusta el concepto lounge.
me gusta cantar las canciones de arjona.
me gusta ver dvd´s de conciertos.
me gusta cambiar de banner cada mes.
me gusta visitar gente inesperadamente.
me gusta ir a comer tacos en la madrugada.
me gusta ver las caras de la gente que viene manejando a mi alrededor.
me gusta voltear a verlos anuncios espectaculares.
me gusta ver los cortos del cine.
me gusta dar regalos de cumpleaños.
me gusta ponerle jalapeños a las palomitas.
me gusta tener un blog.

5 comentarios:

Kamelie dijo...

Guau, tenemos muchas coincidencias, casi un 90%, jeje. Excepto lo de fumar, tacos de borrego, celular, chabelas y Arjona.

¡La mermelada y todo lo de Zarzamora son la onda!

Hey, si te gusta dar regalos de cumpleaños, el sábado es el mío.

Lodi dijo...

A mi me gusta leer a Tavo Vazquez :D

Coincido con demasiadas cosas... Quiero ir a una reunion blogger! :(


Guten Tag

[ashen lady] dijo...

Es cierto, hay muchas cosas en las que coincido contigo =D .. debo confesar que acabo de comprar una caja grandotooota de crayones para poder disfrutar su fabuloso olor.. crei que era la unica n_n

Saludos Tavo, un gusto leerte!!

Switch! dijo...

ponles queso a las palomitas, queso de los nachos!!!

the * natz dijo...

kreo ke me empieza a gustar lo del blog nuevamente