lunes, agosto 21, 2006

what's my age again?

Duré todo el fin de semana pensando en que podía postear... ja! y nunca se me ocurrió nada como podrán ver. pero ahorita que estoy en mi casita disfrutando de un día libre oigo el disco de greatest hits de blink 182. el cual bajé el sábado junto con el de greatest hits de The Offspring, el soundtrack de moulin rouge, unos discos de metric, los super elegantes y los fancy free. ok.
el punto es que cuando estaba la rola de blink "What's my age again" me remonté a cuando andaba en san diego de compras con mi mamá y mis hermanas y me compré el cassette original de ese disco "Enema of the State" damn! hace a ver mmm ese disco salió en el 99' wow hace 7 años. bueno el pedo es que cuando oía esta rola dice:


blink 182

"I took her out, it was a Friday night I wore cologne to get the feeling right We started making out, and she took off my pants But then I turned on the TV And that’s about the time she walked away from me Nobody likes you when you’re 23 And are still more amused by TV shows What the hell is ADD? My friends say I should act my age What’s my age again? What’s my age again?"
en esos tiempos recuerdo que cuando cantaba la rola yo decía 23? me faltan como 8 años para tener 23. debería de decir nobody likes you when you're 15. los de blink están mas rukillos. flashback oh oh. ya tengo 23.... o_O que triste no? sniff. nahh bueno ni tanto. me gusta mi edad. me gusta lo que he vivido. aún no logro hacer muchas cosas que quiero pero ahí la llevo. total : viva la vida viva el mole!. jajaja

7 comentarios:

Switch! dijo...

Oh, que tiempos de ese disco, trae buenos recuerdos...es lo chido de la música!

Saludos.

Anónimo dijo...

moulin rouge rifa.

blink rifa...

angels and airwaves...nah :S

---

23...
not a bad number at all

marisol dijo...

Me recordaste algo muy similiar. Cuando escuchaba en el 99 Preaching the end of the world de Chris Cornell.

Hello I know there's someone out there who can understand and who's feeling the same way as me

I'm 24 and I've got everything to live for, but I know now that it wasn't meant to be


saludos tv

dulce Angélica dijo...

they only want you when you´re seventeen when you´re twenty-one you´re not fun.

-Ladytron-

Alex dijo...

Ese CD me lo robaron una noche de mi carro, quebraron el vidrio y todo. Pero yo me quedé con la cajita que no estaba ahí buajajaja! (ok no).

Qué con lo de viva el mole? jajaja

tv dijo...

es una canción jaja

TonyVox dijo...

yyyyy ya! ruKos